Agua Caliente Sanitaria

Agua Caliente Sanitaria en Córdoba

Desde Teleplaca, te ofrecemos la mayor calidad para agua caliente sanitaria en Córdoba y provincia. Mediante nuestra instalación de placas solares térmicas, podrá disfrutar de agua caliente de calidad y potable, proveniente de una energía renovable y consiguiendo un gran ahorro en sus facturas eléctricas.

Sus usos domésticos son variados, como pueden ser:

  • Ducha.
  • Fregado de platos/lavavajillas.
  • Lavadora.
  • Baños.
  • Fregado de platos.

Como se puede apreciar, al agua caliente sanitaria mediante energía solar térmica conlleva a un paso hacia una gran mejora en tu economía debido a sus diferentes usos. Durante las horas de sol, este sistema calienta el agua con el fin de que esté disponible para el momento en el que la necesites.

Contamos con profesionales capacitados para realizar una instalación eficiente la cual dispone de 2 años de garantía, además de la garantía del fabricante de los materiales. Si tiene cualquier duda sobre este tipo de sistema, no dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Somos la empresa que ofrece una mejor relación calidad/precio del mercado.

¿Dudas sobre cuántas placas poner?
Te ayudamos

Empresa para instalación y mantenimiento de agua caliente sanitaria

Empresa de agua caliente sanitaria en Córdoba

En nuestra empresa de instalación de agua caliente sanitaria en Córdoba, apostamos por los materiales de calidad. Seguimos al pie de la letra las indicaciones del fabricante para el uso de sus productos y solo utilizamos repuestos originales.

Además, estamos especializados en el mantenimiento de instalaciones para agua caliente sanitaria, con lo cual podemos asegurar que este cumpla con todas sus prestaciones de la mejor forma posible y resolver cualquier hipotética necesidad al respecto.

Es el momento de cambiar a la energía renovable. En Teleplaca apostamos por su uso y llevamos al límite el ser eficientes.

Si quieres informarte acerca de cómo sería tu instalación, te atenderemos de manera totalmente personalizada. Acudiremos al lugar en el que quieras realizar la instalación estudiando el caso y ofreciéndote un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Sé sostenible por un mejor mañana.

Placas Solares Térmicas Energía Solar Térmica