Viviendas

Autoconsumo Eléctrico para Viviendas unifamiliares en Córdoba

El autoconsumo eléctrico para viviendas presenta una serie de ventajas frente al consumo tradicional de energía en las viviendas, por eso en Teleplaca apostamos por este modelo, que ofrece tantos beneficios para nuestros clientes.

El modelo de autoconsumo de energía eléctrica funciona gracias a la instalación de un sistema de placas fotovoltaicas, generalmente ubicadas en el tejado de las viviendas unifamiliares, donde sacan más provecho a su función y no estorban.

Las placas no solo permiten el consumo de energía eléctrica durante el periodo diurno, sino que cuenta con unas baterías para poder almacenar el exceso de energía generada durante todo el día para poder emplearla por la noche si se necesita.

Saber más

Todo esto, además de ser muy interesante, a niveles prácticos, el autoconsumo eléctrico tiene unas ventajas perceptibles desde el primer instante. Por una parte, vas a reducir tus facturas de luz de una forma notoria. Es importante saber, que, aunque requieras de una inversión inicial para este tipo de instalaciones, esta se recupera en un periodo medio de tiempo, por lo que al final, su rentabilidad es mucho mayor.

Además, hay que tener en cuenta que la instalación de este sistema revaloriza tu vivienda y tiene una serie de ventajas en impuestos. El gobierno apuesta por ellas cada vez más.

Las principales ventajas
Generamos nuestra propia electricidad para nuestro propio consumo.
Reduce la factura de la luz.
Energía limpia, no contaminante.
Ventajas fiscales (reducción del IBI).
Monitorización.
Controlar en el móvil tu propia instalación.
Viendo la generación eléctrica y el consumo.
Ofrecemos toda la documentación y legalización reglamentaria.
¿Dudas sobre cuántas placas poner?
Te ayudamos

Realizamos la instalación integral del autoconsumo fotovoltaico en tu vivienda

Instalación de autoconsumo eléctrico fotovoltaico en casas

Todo este proceso puede sonar algo complejo, pero en Teleplaca somos especialistas en la instalación de este tipo de sistemas para tu vivienda, por nuestro equipo de profesionales. Los servicios cuentan con dos años de garantía, donde las reparaciones en caso de ser necesarias, serán completamente con piezas originales para no perjudicar la vida útil de la instalación.

Si tienes dudas, contáctanos sin ningún tipo de compromiso y te atenderemos, estudiando tu caso personalmente y asesorándote para que obtengas el mejor resultado.

En Teleplaca pensamos en tu futuro, por eso pensamos siempre en energías renovables.

Autoconsumo Eléctrico Empresas Autoconsumo Eléctrico