Autoconsumo Solar

Autoconsumo Solar

Trabajamos para ofrecerte un autoconsumo solar.

Con este tipo de energía solar renovable, colocamos placas en el lugar más eficaz para ser autónomos durante las horas de sol o completamente autónomos si se trata de una instalación aislada de la red eléctrica. Podemos distribuir nuestra propia electricidad conforme a nuestras necesidades, con el fin de obtener un ahorro en los altos costes energéticos que conlleva el uso exclusivo de electricidad tradicional que todos conocemos, además estaremos contribuyen al cuidado de nuestro ecosistema.

La llegada de estos nuevos modelos de autoconsumo, como las instalaciones de placas solares fotovoltaicas, han contribuido a que cada vez más se sume al camino de la energía renovable, que no ha dejado de crecer en los últimos años. El beneficio de poder utilizar tu propia energía, te hace más independiente de las energías de las compañías tradicionales y te permite ahorrar a largo plazo.

Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor y más rentable opción. Con este método de autoconsumo solar, puedes beneficiarte de una reducción del 50% del IBI. Este tipo de instalaciones es una inversión que se recupera a medio plazo, lo cual el coste no supondrá un gran gasto, ya que los beneficios serán para toda la vida. Es el momento de sacarle partido a la energía infinita que nos proporciona el sol.

Además, las placas fotovoltaicas a diferencia de las térmicas, prácticamente no requieren mantenimiento, después de la instalación puedes olvidarte de ellas, ya que funcionará sin ningún inconveniente. Asimismo, todas nuestras instalaciones cuentan con una garantía de 2 años para minimizar aún más el error. Son muchas ventajas, ¿verdad? Muchas veces no es fácil instalar una panel solar por tu cuenta, y por ello, en Teleplaca te ofrecemos un servicio integral desde que te decidas a emprender tu camino hacia la independencia energética y el uso de energías renovables.

Las principales ventajas

Autoconsumo solar en Córdoba
Ahorro económica con energía gratuíta para toda la vida
Optimización de transporte de electricidad
Se evitan pérdidas de energía por el transporte de ésta a través de la red eléctrica.
Independencia Energética
Se reduce la dependencia energética de nuestro país con el exterior.
Evitar problemas con Autoconsumo Solar
Se evitan problemas para abastecer toda la demanda en horas punta.
¿Dudas sobre cuántas placas poner?
Te ayudamos

Especialistas en la instalación de autoconsumo fotovoltaico

Autoconsumo solar

Somos una empresa que contamos con especialistas en la instalación de autoconsumo solar en Córdoba y provincia. Trabajamos al máximo para cumplir con creces las expectativas de nuestros clientes. Nos caracteriza la profesionalidad y apostamos por una gran calidad/precio, utilizando siempre componentes de primera calidad, bajo las indicaciones del fabricante y utilizando recambios exclusivamente originales.

Si estás interesado en el autoconsumo solar, no dudes en contactar con nosotros. Asistiremos a tu hogar en el momento que mejor te venga, para estudiar el caso y proponerte la mejor opción basándonos en tus necesidades y posibilidades.

Desde Teleplaca, fomentamos el uso de las energías renovables por un mejor mañana. Sé uno más de los que ahorran y cuidan el planeta.

El siguiente esquema representa el concepto del autoconsumo fotovoltaico:

En Teleplaca somos especialistas en la instalación de autoconsumo fotovoltaico

 

Autoconsumo fotovoltaico

 

Nuestras placas fotovoltaicas utilizan un recurso renovable e ilimitado como la luz del sol. La utilización de este recurso natural es sinónimo de eficacia energética y ahorro energético a medio y largo plazo. Los costes de funcionamiento y mantenimiento de los paneles fotovoltaicos son muy bajos, insignificantes en comparación con otros costes producidos por las energías tradicionales. Las placas fotovoltaicas solares proporcionan energía limpia y ecológica. 

Durante la generación de electricidad con paneles fotovoltaicos no hay emisiones nocivas de gases de efecto invernadero, por lo que este tipo de energía solar es respetuosa con el medio ambiente. A su vez apostamos por el crecimiento económico nacional, ya que al utilizar una energía natural no dependeremos de las energías no renovables producidas por otros países. Energías como el petróleo o la energía nuclear que en su proceso de transformación dañan el medio ambiente y perjudican la salud mundial. Ambientalmente un panel solar es perfecto para una zona residencial o urbana, ya que son productos totalmente silenciosos y no producen ningún tipo de ruido.

Tenemos un país con una climatología soleada y en unas condiciones perfectas para utilizar placas solares fotovoltaicas en tu hogar o negocio.

 

La energía fotovoltaica es compatible con otras energías tradicionales, muchas viviendas cuentan con dos instalaciones para recurrir a la energía convencional cuando la otra no se encuentre operativa. Es una manera de realizar una transición gradual efectiva y adecuada a los nuevos tiempos.

Sin duda el autoconsumo solar es un salto como sociedad de gran alcance, la transformación de nuestro día a día, hacia la utilización de productos alimentados de una energía renovable es un salto hacia el futuro y hacia un cuidado medio ambiental que es necesario para los recursos no renovables de nuestro planeta.

¡El planeta necesita recuperarse y el autoconsumo solar de manera social y conjunta es un paso para ello!

Económicamente la instalación de paneles solares sale muy rentable a día de hoy, ya que diferentes comunidades autónomas del territorio nacional ofrecen ayudas y subvenciones para particulares y empresas que quieran instalar energías fotovoltaicas en sus vidas. 

Una gran ventaja de apostar por el autoconsumo solar es que, si confías en una empresa profesional como Teleplaca, no tendrás que preocuparte por ningún tipo de papeleo con las administraciones públicas. Apostando por una empresa puntera en instalación de placas fotovoltaicas disfrutarás de una energía limpia y renovable en tiempo récord.  

 

 

Paneles Solares en Córdoba Paneles Solares para Empresas Placas solares para casa