Generamos nuestra propia electricidad para nuestro propio consumo.
Reduce la factura de la luz.
Energía limpia, no contaminante.
Ventajas fiscales (reducción del IBI).
Monitorización.
Controlar en el móvil tu propia instalación.
Viendo la generación eléctrica y el consumo.
Ofrecemos toda la documentación y legalización reglamentaria.
Teleplaca Renovables, nace con la intención de llevar las ventajas de las Energías Renovable a los hogares y empresas. Estamos convencidos que podemos ayudar a NUESTRO PLANETA, con pequeños gestos en nuestros hábitos y además beneficiarnos del ahorro que supone cambiar las fuentes habituales de generación de energía, por energías limpias y que están al alcance de todos.
Solo se necesita la tecnología que transforma esa Energía natural (calor del sol, luz del sol, biomasa) en energía para ser utilizada en nuestro dia a dia.
Proporcionarnos agua caliente sanitaria, electricidad, calefacción, climatización y un largo etcétera de utilidades.
Se denominan energías renovables a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales.
La energía eólica, la energía solar y la energía geotérmica son ejemplos de energías renovables no contaminantes (energías verdes), debido a que su utilización supone una mínima huella ambiental.
Las energías no renovables son aquellas cuya fuente no puede volver a generarse. Es decir, lo que se gasta, no puede reponerse. Los combustibles fósiles, como el petróleo, el carbón o el gas natural, son energías no renovables.
La lógica indica que el ser humano debería apostar por la energía renovable para garantizar su subsistencia como especie.
Se estima que el Sol abastecerá las fuentes de energía renovable (a través de la radiación solar, su incidencia en las lluvias, el viento, etc.) durante, al menos, cuatro mil millones de años. El uso de estas energías, por otra parte, no genera gases de efecto invernadero ni otras emisiones contaminantes.
La energía solar, por lo tanto, es aquella que se obtiene al captar el calor y la luz que emite el Sol. Gracias a sus características, la energía solar es limpia (no contamina) y renovable (porque utiliza recursos que no se agotan).
Es importante tener en cuenta que la potencia de estas radiaciones solares y su aprovechamiento para la generación de energía varían de acuerdo a la hora del día, las condiciones de la atmósfera y la ubicación geográfica.