RSC

Responsabilidad Social Corporativa

En Teleplaca Renovables somos conscientes de la importancia de la naturaleza en nuestra vida, es por esto que trabajamos diariamente para ser parte del cambio. Fomentamos el uso de energías renovables para conseguir un mejor futuro, y estamos seguros de que poco a poco lograremos disminuir el impacto ambiental generado en la actualidad.

Como empresa estamos 100% comprometidos con el mundo, ayudamos a nuestro planeta al igual que mejoramos la vida de las personas, cambiando las fuentes habituales de generación de energía, por nuevas energías limpias, las cuales son amigables con el medio ambiente y están al alcance de todos.

¿Dudas sobre cuántas placas poner?
Te ayudamos
instaladores de energía solar en Córdoba capital

En Teleplaca nos complace pensar en el futuro, cuidamos de nuestra naturaleza para que las nuevas generaciones puedan disfrutar y vivir sin dañar el planeta. Nuestros equipos están diseñados y altamente calificados para ofrecer satisfacción y confort cuidando siempre de nuestro ecosistema.

Vivimos de la naturaleza y para cuidarla. Teleplaca Renovables apuesta por un futuro digno, donde la prioridad principal sea proteger y cuidar de nuestro medio ambiente, creemos en el cambio y en la posibilidad de tener un mañana lleno de variabilidad.

En Teleplaca estamos convencidos de que podemos cambiar y ayudar nuestro planeta. ¿Quieres ser parte del cambio?

Nuestros Colaboradores

PERSONA DE CONTACTO

Dobuss

WEB

Enlace web

PERSONA DE CONTACTO

Dobuss

WEB

Enlace web

PERSONA DE CONTACTO

Nombre colaborador

WEB

Enlace web