Financiación

Ofrecemos a los clientes posibilidad de financiar cualquiera de nuestras instalaciones o productos a través de las principales financiera de consumo. Por lo que puede disfrutar de su instalación sin inversión inicial y pagarla cómodamente mes a mes, mientras ahorra y cuida el planeta.

Las cuotas mensuales dependen del importe de la instalación y el tiempo a financiar.

Pero podemos disfrutar de una instalación de autoconsumo fotovoltaico de 3360w por 114 euros al mes por ejemplo.

¿Dudas sobre cuántas placas poner?
Te ayudamos

Si estás pensando en implementar alguna de nuestras instalaciones en tu casa, negocio o industria. Te sugerimos que solicites con nosotros una cotización de los gastos aproximados. De esta forma, teniendo los datos podrás hablar más fácilmente con tu entidad financiera y llegar a un acuerdo. Y además podrás planear cada uno de tus pagos.

Podemos afirmar que, puedes disfrutar de nuestros servicios, ya sea de una instalación o de un producto, sin una inversión inicial. Lo mejor es que una vez adquirido, podrás pagar de acuerdo a tus posibilidades, y según el importe de la instalación, haciendo de los pagos mensuales una comodidad más para tu bolsillo.

¿Todas las instalaciones cuentan con financiación?

Ofrecemos a nuestros clientes facilidades de pagos y financiación en sus instalaciones, con el objetivo de que cada vez más personas puedan apostar por las energías renovables y el consumo responsable. Cada instalación tiene un modelo de financiación concreto. Contacta con nosotros para descubrirlo. 957 85 06 80

¿Hay subvenciones para financiar una instalación de placas solares?

Estas subvenciones pueden venir por el propio gobierno central, con reflejo a nivel nacional, aunque en otras ocasiones está supeditado a la localidad o comunidad. Si quieres obtener información al respecto, contacta con nosotros. 957 85 06 80

Formas de financiar un sistema de energía solar

Aunque cada instalación es distinta, las formas de financiación, en cuanto a recursos financieros, puede englobarse en; préstamos bancarios, minipréstamos, anticipos, subvenciones estatales y facilidades mediante pagos fraccionados.

¿Cuándo comenzaré a ver los beneficios?

Desde el momento que comienzas tu financiación, en ese mismo mes, ya podrás ver los beneficios en ahorro energético y en tu factura.