Financiar placas solares
Ofrecemos a los clientes posibilidad de financiar placas solares en Córdoba y cualquiera de nuestras instalaciones o productos a través de las principales financieras de consumo. Por lo que puede disfrutar de su instalación sin inversión inicial y pagarla cómodamente mes a mes, mientras ahorra y cuida el planeta.
Las cuotas mensuales dependen del importe de la instalación y el tiempo en que quieras financiar tus placas solares.
Por ejemplo: podemos disfrutar de una instalación de autoconsumo fotovoltaico de 3360w por 114 euros al mes.
Si estás pensando en implementar alguna de nuestras instalaciones de placas solares en tu casa, o placas solares para negocio o empresa. Te sugerimos que solicites con nosotros una cotización de los gastos aproximados. De esta forma, teniendo los datos podrás hablar más fácilmente con tu entidad financiera y llegar a un acuerdo. Y además podrás planear cada uno de tus pagos.
Podemos afirmar que, puedes disfrutar de nuestros servicios, ya sea de una instalación o de un producto, sin una inversión inicial. Lo mejor es que una vez adquirido, podrás pagar de acuerdo a tus posibilidades, y según el importe de la instalación, haciendo de los pagos mensuales una comodidad más para tu bolsillo.
Ofrecemos a nuestros clientes facilidades de pagos y financiación en sus instalaciones, con el objetivo de que cada vez más personas puedan apostar por las energías renovables y el consumo responsable. Cada instalación tiene un modelo de financiación concreto. Contacta con nosotros para descubrirlo. 957 85 06 80
Estas subvenciones pueden venir por el propio gobierno central, con reflejo a nivel nacional, aunque en otras ocasiones está supeditado a la localidad o comunidad. Si quieres obtener información al respecto, contacta con nosotros. 957 85 06 80
Aunque cada instalación es distinta, las formas de financiación, en cuanto a recursos financieros, puede englobarse en; préstamos bancarios, minipréstamos, anticipos, subvenciones estatales y facilidades mediante pagos fraccionados.
Desde el momento que comienzas tu financiación, en ese mismo mes, ya podrás ver los beneficios en ahorro energético y en tu factura.