Placas Solares
En Teleplaca miramos al futuro con decisión y queremos que tú lo hagas también y sabemos de primera mano que la mejor forma es apostar por una energía renovable y sostenible.
Las placas solares son una fantástica forma de comenzar a aplicar estos cambios tu vida, aportando solo tienen ventajas.
Existen dos tipos principales de placas solares, las térmicas y las fotovoltaicas. Las placas solares térmicas sirven para proveer agua caliente sanitaria, calefacción y otras funciones como calentar la piscina en tu hogar. Por otra parte las placas fotovoltaicas son muy prácticas a la hora de producir energía eléctrica para todas las funciones de tu hogar, almacenando por supuesto la energía producida sobrante para que la emplees cuando lo necesites.
Ambas, además de ser mucho más respetuosas con el medio ambiente, pueden traer muchas ventajas a tu vida, como lo son el ahorro económico en facturas energéticas, una mayor independencia de las grandes empresas distribuidoras y una revalorización de la vivienda entre otros.
Certificada

Nuestros trabajos tienen dos años de garantía para que puedas estar completamente tranquilo, y en caso de avería, no tendrás de que preocuparte, nos ocuparemos inmediatamente y siempre con las piezas originales para que quede como nuevo y dure aún más.
Si tienes dudas contacta con nosotros para que estudiemos tu caso particular y te hagamos una propuesta adecuada y personalizada para ti.
Únete al cambio hacia un presente y futuro mejor con nosotros.