Placas Solares Térmicas

Placas Solares Térmicas en Córdoba

Cuando un cliente busca dar un respiro en su factura y al mismo tiempo cuidar al medio ambiente las placas solares térmicas son la mejor opción.

Estos sistemas aprovechan la energía solar para suministrar, principalmente, agua caliente sanitaria. En Teleplaca lo tenemos bastante claro, apostar por las placas solares térmicas es una gran alternativa frente a las formas tradicionales.

Las instalaciones de estos circuitos se suelen emplear mayoritariamente en viviendas unifamiliares por sus habituales circunstancias y facilidades para ello.

Saber más

Teleplaca cuenta con un equipo de verdaderos profesionales especializados en la instalación de paneles solares térmicos, que harán su trabajo de forma sencilla y llevadera para que no tengas que preocuparte absolutamente nada más que de lo que te importa.

Todas las instalaciones cuentan con dos años de garantía, para que en el muy improbable caso de que ocurra algún percance, nosotros nos ocupemos de que todo vuelva a funcionar como debería, cambiando las piezas necesarias por recambios exclusivamente originales, para no perjudicar el sistema.

¿Dudas sobre cuántas placas poner?
Te ayudamos

Instalación y mantenimiento de placas solares térmicas en Córdoba

Instalación de Placas Solares térmicas

Como empresa de placas solares térmicas, no solo proveemos este servicio en Córdoba, estamos abiertos a otras provincias. La instalación de placas solares térmicas te traerá, sin duda, muchos beneficios que comenzarás a notar desde el primer momento. Además, contamos con toda una vida dedicada al estudio e instalación de las distintas energías renovables que existen en el mercado, contribuyendo a cada uno de nuestros clientes a que obtenga un gran ahorro y cuidado al medio ambiente. 

Las energías renovables son el futuro y también el presente, si tienes dudas sobre las placas solares térmicas, nuestro equipo de atención al cliente las resolverá de la mejor manera posible.

En Teleplaca apostamos por el medio ambiente, apostamos por el futuro, por el cambio, y queremos que tú también formes parte de ello.

Recuerda que somos una empresa certificada que ofrece seriedad, máxima seguridad y garantía en todos nuestros trabajos.

Agua Caliente Sanitaria Energía Solar Térmica