Auditoría Energética

Auditoría energética

Otro de nuestros servicios es la auditoría energética. Desde Teleplaca trabajamos con el mayor esfuerzo para que nuestros clientes ahorren lo máximo posible en electricidad y sean sostenibles.

La auditoría energética sirve para estudiar el edificio en el que se pueden instalar algún tipo de energía renovable, con el fin de conocerlo y optimizar el uso de las instalaciones.

Saber más

La auditoría cuenta con muchos beneficios, así que, ¿por qué no intentarlo?

Puede ser que estés ante una gran oportunidad de ahorro y convertir tu hogar o empresa en un lugar eficiente y sostenible.

En Teleplaca contamos con profesionales cualificados para realizar una auditoría energética, conocer cada detalle de tu consumo y realizar la instalación de una manera óptima. Apostamos por la calidad/precio en nuestras instalaciones con el fin de darte el mejor presupuesto por una gran instalación de energía renovable.

Estudio personalizado de tu vivienda o negocio para poder ahorrar en costes energéticos, tales como:
Iluminación. Podemos conseguir ahorros de mas de un 40% en la factura de la luz cambiando la iluminación.
Climatización. (Calefacción o refigeración mas eficiente). La mayoría de las nuevas soluciones de climatización suelen ser muy eficientes y respetuosas con el medio ambiente, por lo que un cambio nos beneficiará.
Cambio de Compañía Eléctrica. (estudio de la potencia contratada, tarifas especiales mas ventajosas para el cliente). No todas las compañías tienen las mismas tarifas y también podemos estar con un término de potencia erróneo que lo que hace es aumentar nuestra factura solo en el término fijo, conocerlo y poder cambiarlo te lleva a un mayor ahorro.
Aislamiento. (Cierres de capuchina, ventanas climalit, toldos). Estos son los puntos en los que mas energía se consume. Normalmente se necesitan muchas horas de calefacción o aire acondicionado porque los cierres no son los adecuados y se nos va por ahí todo el gasto eléctrico sin tener confort y bienestar. Cambiar los cierres o el sistema de climatización nos ahorra mucho gasto eléctrico a la larga. Por lo que la inversión necesaria suele quedar amortizada, por término medio, con el ahorro que proporciona en los 6 o 7 primeros meses.
Instalación de energía solar térmica
Cambio Electrodomésticos o de maquinaria más eficientes. Te asesoramos para que tus electrodomésticos o maquinaria necesaria en tu día a día, sea lo mas eficiente posible.
¿Qué instalación se ajusta más a tus necesidades?
Baterias de condensadores para mejora de la potencia reactiva.
Instalación de autoconsumo eléctrico fotovoltaico en casas
Domótica. Ademas de proporcionar calidad de vida, nos ayuda muchísimo en el control del gasto. Ya que puede poner en marcha o desconectar los aparatos en los momentos que nos resulten mas eficientes o cuando los tengamos que utilizar. Programación de la climatización, de los toldos, de la iluminación, etc.

Gracias a una buena auditoría energética, conocemos las mejoras de nuestra vivienda o negocio, podemos ahorrar considerablemente en la factura de la luz y ayudamos a nuestro planeta. Se hace un estudio completo y cada usuario decide qué cambios quiere llevar a cabo y en qué tiempo.

SOLICITA TU AUDITORÍA ENERGÉTICA SIN COMPROMISO