Asistencia Técnica

Nuestro servicio de asistencia técnica

Disponemos de nuestro propio servicio de asistencia para mantenimientos y reparaciones en cualquiera de nuestros servicios, térmica, fotovoltaica y biomasa.

Atendemos igualmente a usuarios a los que Teleplaca no le haya instalado pero que necesite nuestros servicios.

En Teleplaca pensamos que la apuesta por las energías renovables es la opción más inteligente para nuestros clientes, porque sencillamente cuida de sus intereses y de los intereses del medio ambiente.

Algunas personas, quizás por falta de conocimiento en este sector, llegan a pensar que el mantenimiento de este tipo de instalaciones, como lo son las placas fotovoltaicas, las placas de energía solar térmica o las calderas de biomasa, cada una para su correspondiente función, es algo caro y muy aparatoso cuando para nada es así.

De hecho es todo lo contrario, ya que, una vez realizada la instalación por nuestro equipo de profesionales especializados en el sector, no vas a tener que preocuparte por nada, porque, en el improbable caso de que existiese algún tipo de percance con la instalación, nosotros nos ocuparemos de todo, para que tú no tengas que preocuparte.

Cualquier tipo de mantenimiento o reparación necesarias las hacemos con piezas únicamente originales, para no perjudicar la vida útil del sistema y dejándolo todo funcionando como nuevo.

Teleplaca ofrece a sus clientes:
2 años de garantía con todas las instalaciones de sistemas energéticos.
Servicio de atención al cliente dedicado, para resolver tus dudas y atender cualquier necesidad que puedas tener.
Servicio seguro, de máxima calidad y garantía por nuestro equipo técnico profesional.
Reparaciones únicamente con piezas 100% originales.
Instalación de energía solar térmica
Una forma sencilla reducir gastos energéticos de y cuidar el medio ambiente.
¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio?